Herido grave después de que una depuradora de piscina le abriese la barriga hasta succionarle el intestino
Carpesa04/06/17 12:41
Un chico de 14 años se encuentra ingresado desde el pasado viernes en el Hospital La Fe de Valencia en estado grave tras ser succionado por la depuradora de una piscina de Carpesa (Valencia) y sufrir un desgarro intestinal, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parece mentira como podeis tergiversar las noticias al punto de hacer que las familias discutan si es verdad o es mentira, Enteraos bien de como fué la cosa y luego lo volveis a escribir, anda,
Mil maneras de morir!!
Eso ha sido provocado por negligencia. Las depuradoras de piscinas públicas no pueden estar en funcionamiento mientras haya bañistas, obviamente para evitar esto. Otro punto importante es mirar siempre que la toma de fondo nunca este abierta por completo y que sea la única fuente de succión de la piscina debiendo estar siempre en funcionamiento junto a los skimmer que si pueden estar por completo abiertos.
Me ha impactado esta noticia puesto que me parecia que estas cosas solo ocurrian en el cine, no en la vida real.
Cert, Rafa.Hi ha hagut molts accidents, alguns amb resultat de mort, per les depuradores. Que aquest nin se recuperi bé i sense sequeles
Al comentario anterior: quise poner positivo pero me equivoqué y puse un negativo, estoy totalmente de acuerdo, por otro lado este tipo de suceso no es la primera vez que ocurre y deberían exigirse sistemas más seguros pues una pequeña bomba doméstica de un caballo ya produce bastante succión, pues imaginémonos una bomba trifásica de muchos caballos como las que se utilizan para esas piscinas descomunales.