Tuvo mal perder. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a Marcelo L., un ciudadano italiano de 35 años por destrozar trece coches en Palma tras perder algo más de 1.000 euros en una tragaperras.
Varias llamadas a la central policial del 091 alertaron de que un hombre trataba de abrir la puerta de varios coches en el centro de la capital balear.
Al llegar al lugar, los agentes comprobaron como en la zona comprendida entre las calles Vinyassa, Costa i Llobera, Gilabert de Centelles y Bisbe Maura había más de diez vehículos que presentaban retrovisores fracturados, cerraduras forzadas, y también constataron que el hombre había robado objetos de valor del interior, por lo que fue arrestado.
Por todo ello, se le imputa un delito de daños y robo con fuerza en el interior de vehículos. Durante el interrogatorio, el detenido asumió que se había enfadado mucho al perder jugando a la máquina, y que necesitaba algo de calderilla para comprar un paquete de tabaco.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Si jo fos ell buscara la sombra de Podemos, que ben segur que troben una solució mediàtica
Que prohiban el juego ya !
Pues que lo envien a la carcel vieja con los okupas que hay alli y que se lie a ostias,asi no kedara ni uno...gracias arrivederchi il signorino
Yo creo que ningún particular tiene la culpa de que ese tipo haya perdido dinero en las maquinas. Está detenido, será insolvente, y los propietarios van a pagar los desperfectos de sus coches. NO LE VA PASAR NADA, pero si al sufrido propietario.
Si es español al talego y si es extranjero con o sin papeles a sus países .
Pues nada, entre lo k perdió y pagar los daños ocasionados, igual se le quitan las ganas de volver a jugar
Aleks , existen porque la ruina de unos es la fortuna de otros
Y yo me pregunto ¿ por que existen las malditas maquinas tragaperras ? ¿ por que ? ¿ es que nadie se ha dado cuenta de que es y ha sido la gran ruina de muchisimas familias ? Me parece anormal que no se prohiban.
Pobre desgraciado, vaya marrón tiene, y no me refiero a las consecuencias de su enfado , es por su enfermedad,una droga legal que también a evolucionado mucho y está causando estragos , Neimar y Cr7 deberían avergonzarse de dar publicidad a estos negocios, ya podrían pagar los desperfectos en los coches!!!! Hay que ir marginando a este tipo de negocios que no hacen más que aprovecharse del débil , no es justificable un empresario que se siente en una silla a ver cómo su fortuna crece a costa de generar personas enfermas , un poco de sentido común !!! Las tragaperras deberían estar prohibidas . Son droga al alcance de cualquiera!!!
Malditas tragaperras! Esas luces, esos numeritos esos sonidos! Son lo mejor de mi vida!