Captura del vídeo publicado por parte de los bomberos alicantinos, en el que se aprecia a la pequeña encaramada a la ventana. | @bomberosalic
Alicante02/03/17 10:16
Los bomberos rescataron sobre las 22.15 horas de este miércoles a una niña de cinco años que estaba colgando de un ventanal de una vivienda situada en un séptimo piso, en un edificio de Alicante, y que estaba sola en casa. La madre ha sido detenida acusada de un delito de abandono de menores y la pequeña se encuentra con su padre biológico, ya que la pareja está separada, según han informado fuentes de Bomberos y de la Policía Nacional.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No sé si de tanto ejercitar el cuerpo, esta mujer descuidó ejercitar su cerebro y su sentido común. Por lo visto en esta sociedad tan idiota y tan inane todo vale con tal de tener un cuerpo danone.
Ufff, se me pone la carne de gallina, felizmente todo salió bien; la madre si quiere hacer gimnasia que la haga en su casa y si quiere salir que pague canguro, espero que le retiren la custodia de la niña.
De un séptimo piso y colocaron "un colchón" de manera preventiva? Espero que por lo menos fuera Pikolin
no me puedo imaginar el estres de los bomberos hasta que llegan al lugar donde esta la niña con el peligro de que se lanzase antes de llegar. No se os paga suficiente. Bravo!
Hay que tenerlo bien relajado para dejar una criatura de 5 años sola para ir al gimnasio ... no me entra en la cabeza ... la imagen pone los pelos de punta. Espero que se la coman los remordimientos y que castiguen semejante irresponsabilidad.
Es una impresentable!!! Si hay personas que no deberian tener hijos en su vida... Dejar a un ñiñ@ sol@ con esa edad???
Vergüenza de madre que deja a su hijo de 5 años para ir SEGúN DICE al gimnasio..