Unos 120 comensales que celebraban el pasado lunes un bautizo en Bembibre (León) abandonaron el restaurante sin pagar cuando se iba a servir la tarta, según ha denunciado el propietario del establecimiento, Antonio Rodríguez.
Más de cien comensales se van sin pagar de un bautizo en un hotel de León
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sinvergüenzas en grupo.
Lo has clavado. A los chorrabuenistas se les llena la boca con la palabra racismo, cuando es, en realidad, el grito de impotencia de una sociedad indefensa ante las alimañas. De momento, ya no marco la casilla ONG en mi declaración de la renta, no quiero que mi dinero vaya a organizaciones que fomentan y apoyan a extranjeros que no son dignos de la sociedad que les acoge.
Actos así son los que dan alas a la xenofobia (eso y las leyes, que no son bastante duras para los delincuentes, por eso en España campan a sus anchas, y vienen tantos, como si no nos bastaran los nuestros...)
pero si tenemos xorizos patrios de cuello blanco q tb tendriamos q hacer algo con ellos
... ciento veinte comensales muy religiosos que venían de una ceremonia religiosa previa
Y luego nos llaman racistas porque los criticamos, son sinvergüenzas y lo peor es que sean capaces de ponerse todos de acuerdo para reírse de los españoles.
Esos gitanos rumanos llevaban el suficiente tiempo en Españistán como para saber que el xoriço siempre se va de rositas. Mientras tanto ¿qué opinan nuestros políticos los cuales no han sacado leyes para atajar estas tropelías?
JAJAJA Que sinvergüenza Que gracia robar de esa forma tan descarada. JAJAJA que gracia. JAJAJA si se les pilla a todos , se les incauta sus vehículos , se ponen a subasta y con lo obtenido pagan su banquete. A continuación se les expulsa a los 100 para que no pisen España ni en sueños
HAI QUE CERRAR LAS FRONTERAS . Y Que paguen la factura el gubierno para eso los dejan entrar Y el empresario paga sus empuestos
Era un bautizo gitano (Diario de Leon).