Se registran en Baleares cerca de 200 incidentes durante la Nochebuena
El SEIB112 ha recibido un total de 850 llamadas durante la Nochebuena, entre las 20:00 de la noche de día 24 y las 07:00 de la mañana de día 25 | Twitter @112IllesBalears
Palma, Mallorca25/12/16 11:52
Con un herido con pronóstico reservado se han saldado los 187 incidentes que el Sistema d'Emergències de les Illes Balears (SEIB112) ha registrado durante Nochebuena en Baleares.
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@Toni* soy operadora de emergencias y te agradezco mucho tus palabras, la verdad es que fue una noche de mucho trabajo para todos los organismos.
Médicos, equipos sanitarios, policias, guardia civil y bomberos, sois lo mejor del país en estas fiestas, el baluarte de la sociedad, nuestros ángeles de la guarda nocturnos, un millón de gracias por vuestra dedicación.
Pandilleros con afán de demostrar su King boxing y en el peor de los casos con armas blancas o botellas rotas más drogas, esto es lo que hay. Bien venido a la diversidad.
¡Tengan cuidado! La pasada oche me echaron algo en la bebida y me puse muy malo. No sé si fue en la cerveza, en el vino blanco, en el tinto, en el carajillo, en la crema de orujo, en la sidra, en el champán, en la ginebra, en el whisky, en el ron o en el tequila. Pero a mí me echaron algo. ¡Feliz Navidad!
Bueno, el alcohol empieza ha hacer de las suyas, los hay que confundes las cosas como no podia ser de menos,mi reconocimiento para éstas personas que están vigilantes para que la cosa no pase a mayores.Bon Nadal para todos ellos.