Un hombre se lleva una saca de oro de un furgón blindado. | eTanker (Youtube)
Nueva York01/12/16 0:00
¿Qué harías si te encontrases con un camión blindado repleto de bolsas de oro, con la puerta de carga abierta y sin vigilancia? Pues este hombre en Nueva York no se lo pensó dos veces y se llevó una de las sacas con el equivalente en oro a 1,6 millones de dolares (poco más de un millón y medio de euros), según informa The New York Times.
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vatuadell be q fà ja m'hos roben bastan sa detra i s'esquera, per un poal q cui no i a q fer tant de renou ames acaba reventat es vergant salut i disfruteu
en España es peor ,los políticos y allegados nos roban en la cara.
https://en.wikipedia.org/wiki/Loomis_(company) Se ve el nombre de la compañia Loomis en el vídeo, ellos se dedican a llevar dinero solamente.
Ojalá nunca lo pillen, que lo disfrute y mejor si lo reparte entre los más necesitados.
Es peperos van mes mudats amb ses clenxes fetes a s'hora d'anar a robar, no perden es temps amb un poal...
No me la creo a esta noticia; El camión se ve claramente que no un furgón de transportes blindados, sino un camión de mudanzas, Los supuestos vigilantes, sin uniforme ni porra ni spray de gases, son mas bien trabajadores de una mudanza. Que se ha llevado realmente el ladrón?? Seguro que oro no es.
Lo bueno para la persona, es que judicialmente, no ha robado ni hurtado, solo le constará una apropiación indebida, con la atenuante de que no sabía lo que había en la caja,, eso sí, aquí en España
Robar a los bancos no debería tratarse como un delito, deberían tenerlo en cuenta como como una indemnización al maltrato económico que sufrimos los ciudadanos como clientes suyos... si aún encima, pensamos en los políticos corruptos, socios necesarios para esos bancos, la sensación de culpabilidad tiene que desaparecer por completo... Yo de haberse presentado la oportunidad, habría hecho lo mismo.
Jo n'hagues agafat dues...
Eso es levantarse con buen pie.