Con ocasión de las fiestas de cierres de algunas de las principales discotecas de la isla, se han venido manteniendo por parte de la Brigada Local de Seguridad de la Comisaría de Ibiza una serie de controles

La Policía Nacional ha detenido a seis personas acusadas de tráfico de drogas en el marco de un operativo especial desplegado con ocasión de las fiestas de cierres de algunas de las principales discotecas de la isla.

Según informaron hoy fuentes policiales, la Brigada Local de Seguridad de la Comisaría de Ibiza viene realizando una serie de controles preventivos,desde la madrugada del pasaso viernes.Las actuaciones se circunscriben al municipio de Ibiza. En el marco de estos controles los agentes han realizado 136 actas de aprensión de drogas en cuatro noches.

Como resultado de los mismos se ha procedido a la detención de seis personas acusadas de tráfico de estupefacientes y se han realizado un total de 136 Actas de Aprensión de Drogas en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Esta actividad policial complementa la actividad policial realizada por otros Cuerpos de Seguridad, realizados especialmente en la zona de la Platja d´en Bossa, destacando que a pesar de los miles de personas que han participado en este tipo de eventos, no ha habido ningún problema de orden público destacable, señala la Policía Nacional en un comunicado.