Una mujer ha muerto este miércoles por la mañana en la localidad castellonense de Benicàssim a manos de su pareja sentimental y en presencia de las hijas de ambos, de 11 y 13 años, a las que también ha intentado agredir el hombre, que ha sido detenido, según fuentes de Emergencias de la Generalitat y de la Guardia Civil.
El suceso se ha producido minutos antes de las ocho de la mañana en el municipio castellonense cuando el hombre, de 40 años y de nacionalidad española, ha agredido con un arma blanca a su pareja, originaria de Hungría, de 43 años, y le ha causado la muerte.
El presunto agresor, que también ha intentado atacar a las dos hijas menores que tenía en común con la víctima, ha comunicado al teléfono 112 de Emergencias haber cometido el crimen y ha sido detenido por la Guardia Civil.
Hasta el lugar del suceso se han traslado una patrulla de la Generalitat Valenciana, así como agentes de la Policía Local de Benicàssim y de la Guardia Civil.
Las diligencias por estos hechos las lleva a cabo la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Por dios no hagamos d este tipo d noticias una lucha d géneros, si alguien piensa q asesinar a una mujer esta bien es q no esta bien d la cabeza sea hombre o mujer, creo q estamos todos d acuerdo
Segurament idrán que cada día hay cine mil hombres sólo en España, a los que sus mujeres les hacen esto mismo, però que no se dice.
Venga, machotes, a ver que opináis de esto!!!