Dos hombres, uno de 55 años y nacionalidad española y otro de 21 años y origen búlgaro, fueron detenidos este jueves por agentes de la Policía Nacional por un delito de daños al haber disparado presuntamente con una escopeta tipo carabina al cartel luminoso de una oficina bancaria de Palma para hacer puntería.
Dos detenidos por hacer puntería con el cartel de una oficina bancaria de Palma
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Siete de cada diez urgencias atendidas en Can Misses podrían haber sido atendidas en Atención Primaria
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No hay manicomios en España desde 1986. los locos andan sueltos. El 40% de ellos están en las cárceles, sitio no muy apropiado para su tratamiento, aunque me consta que se hace lo que se puede. El 5% de los presos tienen enfermedad mental grave y todos cometieron un delito grave o muy grave durante una crisis de su enfermedad, la mayoría de ellos localizados por los servicios de psiquiatría que descargan en las familias la adherencia al tratamiento, cosa muy difícil de seguir por parte de padres mayores que bastante tienen con lo suyo, no hay seguimiento de éstos enfermos. Casi nadie se preocupa por estas familias que sufren, ellas y todo su entorno. en fin, pais¡.
El calibre .22 puede parecer pequeño, pero es la munición que ha matado a mas personas en el mundo a excepción de calibres militares. Necesitan un buen tirón de orejas. Que vayan a hacer puntería donde no puedan herir a nadie.
Que gentuza
Según se informa en la noticia los disparos fueron realizados con un calibre 22,es muy pequeño, cierto pero si impacta en una parte vital, es mortal de necesidad. Si estos imitadores de Búfalo Bill ,hubieran errado algún disparo, e impactado contra algún vecino ,las consecuencias hubieran sido graves. Hay mas locos fuera, que dentro de los manicomios.