Un niño de cuatro años dispara a su madre en el coche
Captura de pantalla de la cuenta Twitter de Jaime Gilt en el que se puede observar una imagen con una pistola desmontada con la frase 'Tengo que jugar con mi nuevo juguete hoy!. Tiempo de limpiarlo!'. | Twitter
Palma10/03/16 0:00
Jamie Gilt, una madre de 31 años residente en Jacksonville, ciudad del estado de Florida, recibió el pasado martes un disparo accidental efectuado por su hijo de cuatro años mientras estaba conduciendo.
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Amb un 45!?!?!??!?!?.....vadeu quin forat!
Ja hi tornarà ...
mucho cuidado con las armas mi jovi es practicar tiro deportivo y tengo hijas y no hay k manipular un arma en presencia de ninguna persona menor y menos delante de un niño de 4 años hay k tenerles mucho respeto k cuando hay una tragedia de este tipo como la de esta madre me baja la sangre a los pies solo de pensar k a recibido un disparo de un calibre 45 ufff
como dice Toni Nadal "esta mujer es imbécil"
Como bien se dice: "més se mereix sa mare"
Siempre me voy a acordar de una frase que nos dijo un subteniente ya muy mayor, en la mili, "muchachos de dentro del mango de una escopa un día salió una bala" Asi que menos jugar con las armas que deben ser las cosas mas respetadas de este Parque de Artilleria. Y eso que el era un profesional.
La vieja historia del alguacil alguacilado. La pasión por las armas no es inofensiva: son un potencial peligro, sobre todo en manos inexpertas. Y una simple ofuscación puede derivar en un acto más grave del que habría si hay un arma por medio.
Que cita más loca. De vería estar prohibido. Ya se lo pensará. Que las armas no son buenas compaňeras