El piloto fallecido en los incendios de Asturias llevaba el helicóptero del accidente de Rajoy y Aguirre
Fotografía facilitada por los Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) del lugar del accidente de uno de sus helicópteros, en el que ha fallecido un piloto madrileño residente en Menorca | Bomberos SEPA
Asturias24/12/15 0:00
El piloto José Antonio Rodríguez, de 49 años, natural de Madrid y residente en Menorca, falleció este miércoles en un accidente de helicóptero en Parres (Asturias) durante las labores de extinción del incendio de La Roza. Este mismo piloto era el que llevaba los mandos de la nave que en 2005 sufrió un percance en Móstoles, con el actual presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, a bordo.
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que pretenden con esa aclaración, que volaba mucho y era trabajador, espero... Esos datos no son oportunos en una noticia así. Puede dar lugar a interpretaciones desagradables y ofender a familiares y amigos.
Patético titular.... Enhorabuena ultima hora
¿Y por qué en vez de mencionar lo del accidente de Móstoles no mencionáis la buena labor que ha hecho a lo largo de su vida como piloto? Ya cansa que cuando tenemos un accidente busquéis rizar el rizo... Ya me gustaría veros en la misma situación que nos encontramos cuando estamos trabajando en un incendio... Ya sean las brigadas, técnicos forestales, bomberos o pilotos... Siento haber perdido a un compañero y le doy mi más sincero pésame a su familia. Nosotros seguiremos trabajando en el anonimato, ya que parece que es más probable que salgamos en los periódicos cuando nos matemos en vez de cuando apagamos entre todos un incendio
Descanse en paz, mis condolencias a su familia y amigos. Ha fallecido en acto de servicio y en defensa de nuestros intereses y seguridad. Espero que la Comunidad Autónoma sepa reconocer sus méritos.
PIRÓMANOS = "MALDITOS ASESINOS !!!"
Si el incendio ha sido intencionado y se pudiera apresar al autor del mismo, habría que procesarlo por homicidio, aunque sea involuntario.