Un niño de 11 años resultó herido ayer a mediodía tras ser arrollado por una moto cuando se disponía a cruzar un paso de peatones junto a otros niños en ses Païsses, en las inmediaciones del colegio Can Bonet.

«Estábamos trabajando en la oficina cuando escuchamos un gran estruendo y vimos un alboroto junto a la puerta del banco. Salimos y vimos un grupo de madres gritando, llorando y un niño en el suelo», así recordaba Cati Marí los hechos ocurridos ayer sobre las 14,10 horas.

Cati y José Antonio, los trabajadores de una oficina bancaria ubicada al lado de donde se produjo el siniestro fueron quienes avisaron de lo sucedido al 112.

Hasta el lugar del atropello se desplazó Policía Local de Sant Antoni, Guardia Civil y una ambulancia. Los equipos de emergencia trataron sobre el asfalto al niño que, una vez estabilizado, fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El niño sufría policontusiones en diversas partes del cuerpo y fue dado de alta a media tarde.
Según testigos presenciales, otro niño también recibió parte del impacto del vehículo pero salió ileso.

«Estaba dentro de casa y escuchamos un gran golpe. Al salir al patio vimos a toda la gente en las inmediaciones del paso cebra», señaló Alicia, una vecina que vive en la esquina del lugar del siniestro. Justo al lado, unas vecinas comentaban que «han atropellado al hijo de Magda».

Los equipos sanitarios trataron durante media hora al niño que se quejaba fuertemente por el impacto, mientras los agentes se hacían cargo de la investigación del siniestro y analizaban la causa del atropello en un paso de peatones señalizado.