La Guardia Civil tuvo conocimiento de la existencia de una persona que se encontraba en la vía pública con un mono, por lo que agentes del Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) se desplazaron la pasada semana a la zona del West End, concretamente a la calle Bartolomé Vicente Ramón de la localidad de Sant Antoni de Portmany, para comprobar los hechos.
La Guardia Civil interviene un mono tití en la zona del West End de Sant Antoni y denuncia a su propietario
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Seprona esta desaparecida en las Islas Baleares, con las agresiones que hay al medio ambiente deberia haber un ejercito de Seprona. Que actuen de oficio ya. Ejemplos a tuti pleni, no se que hacen por ejemplo unos reptiles en un reptilario turístico en Alcudia.
Muchas cosas que pasan en Ibiza no salen en la prensa local y mucho menos nacional o internacional. Hay muchos intereses creados para no dejar que se vea la mierda que tenemos metida dentro.
Gran labor investigadora de la GC, lástima que saliese la semana pasada en un reportaje de IB3 y sepamos de dónde se sacaron la información.