Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 19 de abril, en la calle Isaac Peral de Santander, y la detención del acusado se produjo el día 30, tras ser identificado, han informado este miércoles fuentes policiales.
El detenido, con iniciales P.T.T., fue recriminado por varias personas, entre ellas las tres víctimas, que fueron testigos de cómo maltrataba a su novia.
El agresor se marchó entonces del lugar, pero volvió poco después con un cuchillo jamonero, e increpó a los que le habían recriminado, al tiempo que comenzó a agredirles con el cuchillo, hiriendo a tres. Uno de los heridos permaneció ingresado cuatro días en el hospital con una puñalada en la espalda, que le alcanzó el pulmón.
Las gestiones realizadas por la Brigada de Policía Judicial, permitieron identificar al individuo, que fue detenido el pasado 30 de abril por un delito de lesiones.
Al detenido le constaban nueve detenciones anteriores y pasó a disposición judicial.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Seguro que el kuez ya lo ha dejado en libertad concargos pero en libertad aquíno pasa nada, los derechos fundsmentales no se pueden suprimir por solo intentar matar a personas por la calle. Es necesario una reforma del código penal ya.