Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, han recibido un aviso a las 15.25 horas porque una mujer había sido herida por arma de fuego a la altura del número 23 de la calle Júpiter, en el barrio de La Mariola.
Cuando las patrullas han llegado al lugar, la mujer ya había sido trasladada por sus familiares al hospital, donde ha muerto una hora después a consecuencia de la gravedad de las heridas.
El marido está grave y ha sido ingresado en el mismo centro con heridas en el pecho, que al parecer se habría causado él mismo con la misma pistola.
Los Mossos han tenido que desplegar un dispositivo de seguridad en el hospital con varios furgones para impedir que las familias de la pareja se enfrentaran entre ellos ya que al encontrarse en el centro se han increpado.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Parece una moda, pero afortunadamente cada vez se dan con menos frecuencia estos casos. Sí, con menos frecuencia, lo que pasa es que nunca se había hablado tanto de este tema ni se hablaba de la violencia de género. Antes eran pocas las mujeres que no recibían palizas por parte de su marido, lo que pasa es que no lo denunciaban. Ahora la cosa está cambiando, aunque aún queda mucho por cambiar.
Si resulta que hay más locos fuera del psiquiátrico que dentro.