El ministro de Salud tunecino, Said Aidi, ha asegurado que el matrimonio español que se ocultó tras el atentado del miércoles en el Museo del Bardo llamará a su hija Túnez.
«La pareja espera un bebé. Han prometido llamarla Túnez», ha dicho este jueves el ministro, según informa la emisora de radio tunecina Mosaique FM.
El matrimonio, residente en la localidad valenciana de Sueca, figuró inicialmente en la lista de desaparecidos tras el atentado, en el que perdió la vida otra pareja de españoles.
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, compareció este jueves por la mañana para confirmar su localización y explicar que se habían escondido en el interior del Museo del Bardo, asaltado el miércoles por dos terroristas.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los abuelos de la niña dijeron esta mañana que se llamará Martina, el nombre que ya tenían programado.
Menos mal que no les pasó en el museo de Reyjkavik.
El nombre mas adecuado seria ( Milagros), ya que si lo piensan en frio, estan vivos de "milagro", no han tenido la misma suerte el matrimonio de Barcelona. Viajar a estos paises entraña estos riesgos, en estos tiempos que corren.Hay que mirar la seguridad física y juridica, antes de viajar a según que pais. ¡¡ MEJOR ESPAÑA!!
Pobre niñita!!!