El motorista se salió de la carretrea en este punto, en el kilómetro 2,5 de la carretera de sa Caleta, dirección a cala Jondal. | Toni Escobar
Un joven argentino de 35 años de edad se encuentra «estable dentro de la gravedad», tras sufrir un accidente de moto ayer por la noche, según informaron fuentes del IBSalut. El accidente sucedió a las 22,54 horas en la carretera de sa Caleta, que va del aeropuerto a cala Jondal, y hasta las 02,45 horas el servicio de emergencias no recibió el aviso, según informó el Grupo Rural de la Guardia Civil de Sant Antoni. El hombre conducía una moto de gran cilindrada y se salió de la carretera, el impacto fue tan grande que el joven salió disparado a gran distancia del lugar del accidente. El impacto le produjo destrozos en toda la parte izquierda de cuerpo, con múltiples fracturas en el brazo izquierdo y en la pierna del mismo costado que sufrió muchas más fracturas y quedó hecha añicos. En este estado, el accidentado estuvo casi cuatro horas esperando a la ambulancia que no recibió el aviso hasta varias horas más tarde. El propio accidentado intentó llamar a emergencias pero no tenía batería en el móvil.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Manda narices con el titula de la noticia, tal como lo dan a entender es que la ambulancia tardo 4 horas en prestar esa asistencia cuando no fue así. se que lo sensacionalista vende, pero debería de haber un tipo de código del buen comunicador para evitar titulares de esta índole, aunque luego lo aclare.
Para Oliver. No te molestes, pero te equivocas. Una velocidad de 60 Km/h. equivale a caerse desde una altura de 4 pisos. Esto es un golpe de un poco más de 12m. de altura; más que suficiente para romperse todos estos huesos y mucho más.
Hombre, si vas a 60 como manda la via y sales al campo, no te destrozas todo el cuerpo.
Las motos no son juguetes, hay que ser muy prudentes cuando se viaja en ellas. Aunque sean de gran cilindrada no son milagrosas y pueden gastar malas jugadas. La noticia no dice si el motorista había bebido o iba drogado, quiero pensar que no. En fin, espero que se recupere.
La moto salió despedida hacia el bosque, y él también, por lo que no se veía nada desde la carretera. Ha sido un milagro que después de 4 horas a la intemperie y con el frío de la noche, con el cuerpo destrozado, siga con vida.
Enserio nadie paso por esa carretera, se que son horas un poco intempestuosas pero 4 horas ahí sufriendo...Pobre hombre.