«Las niñas eran drogadas a través de suministrarles un medicamento derivado del orfidal. En algún caso también les facilitaba chucherías», ha explicado el policía en una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press.
Preguntado sobre si existen pruebas contra el ahora detenido, Fernández Díez ha aseverado que «existe algo» y que tienen «varios vestigios» de huellas.
Más de 10 horas de registro
La Policía Científica lleva más de diez horas de registro en la vivienda vacía ubicada en el número 3 de Santa Virgilia, donde presuntamente el pederasta de Ciudad Lineal, detenido ayer en Santander, cometió las violaciones a las menores.
El presunto pederasta se encuentra presente en este registro, que ha acaparado la atención de numerosos medios de comunicación y algunos vecinos que se han ido acercando a lo largo de la mañana para interesarse por lo ocurrido.
Los agentes de la Policía nacional llevan registrando desde primera hora de este jueves una vivienda vacía donde pudo actuar el presunto pederasta, una labor que se está llevando a cabo delante del detenido y su abogado, han confirmado desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El presunto agresor sexual ha llegado a la vivienda sobre las 9.22 horas. El coche policial camuflado en el que iba a bordo ha sido recibido a gritos y con abucheos por parte de vecinos presentes en el entorno del domicilio.
La Policía ha hallado en el domicilio en el que vivía el presunto pederasta de Ciudad Lineal un bote de crema que, según los investigadores, es el mismo que compró el detenido en el establecimiento el día que llevó a cabo su última acción conocida al raptar a una niña de origen dominicano, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.
El ahora detenido había raptado a la menor a la que dejó unos minutos en el interior del coche mientras él acudía a comprar la crema ahora encontrada en su casa. Fue el 22 de agosto y el pederasta estuvo con la niña cerca de una hora y media.
Estas mismas fuentes han añadido que en ese mismo registro realizado en la casa de su madre donde vivía el acusado han encontrado una multa de tráfico a un coche Toyota, precisamente la marca del coche que, según las investigaciones, usó el acusado en sus primeras acciones. Posteriormente cambió a un Citroën Xsara Picasso.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que lo pongan con los presos comunes y lamentará haber nacido, esa es la verdadera justicia en la cárcel.
XD: Yo también tomo tranquilizantes para la tensión, pro estas medicinas y casi todas, hacen más o menos efecto según el peso de las personas. A una persona adulta, de 50, 60 ó 70 kilos, el efecto no es el mismo que a una pobre cría de solamente 15 kilos.
Contrasta tanto detalle con el hermetismo absoluto cuando se trata de un cura presunto pederasta.Y los hay a montones.
Mi opnion es que en ningún medio debería darse el nombre del medicamento que ya se ha usado en varias ocasiones para que no se repita o lo tengan más difícil.
A este tío lo tendrían que dejar atado a un palo en la plaza donde vive y que los padres de las pobres niñas hicieran de las suyas con el y luego que se pudra atado verías tu si esta gentuza deja de hacer de las suyas menudos h.d.p están hechos
orfidal en tubo el que le van a dar a este mal nacido en la carcel
¿Pero cuánto órfidal les daba?, yo tomo órfidal y no me quedo sopa, pobres niñas, y maldito pervertido, que se vayan de prostitutas sí tienen ganas, este es un animal, no es una persona, y la familia no sabía nada ¿¿.
Los programas de prevención del Abuso Sexual Infantil -ASI- en los niños, niñas y sus familiares son fundamentales para dotarles de herramientas accesibles de defensa y protección ante posibles pederastas. Dicho esto, como observador de la prensa y política en materia social balear digo y afirmo: ¿Qué hace la Administración Pública de las Illes Balears en materia de prevención del ASI?
Menudo mal nacido...no entiendo como este energumeno puede ser padre de un niño,nos quedaremos con la esperanza de que no este en la calle en cuatro dias.