Unos desconocidos asaltaron anoche la casa rectoral de la parroquia de Cruces, en el municipio coruñés de Padrón, en el que resultó muerta la asistenta del párroco.
Fuentes de la Delegación del Gobierno han confirmado el suceso, que se produjo a primera hora de la noche.
Los asaltantes agredieron y amordazaron al religioso y a su empleada, de 80 años y que llevaba más de 20 al servicio de la parroquia.
Las fuentes explicaron que el fallecimiento de la mujer se produjo por asfixia, aunque no pudieron precisar si fue directamente por los agresores o por la mordaza que les aplicaron a ambos, lo que se determinará en la autopsia.
El cura fue atendido en el Hospital de Santiago de Compostela de heridas leves y ya ha regresado a casa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cada día mas de lo mismo, o a peor. a grandes males, grandes remedios. Pero parece que jueces y politicos no estan por la labor de terminar con esta lacra.... empeoramos por momentos. La justicia no tiene credibilidad alguna
En mi comentario anterior sobra el "no": aún seguía trabajando... se entiende.
Hace falta ser muy valientes para matar a una pobre anciana, que a sus 80 años aún no seguía trabajando para poder vivir. Que Dios la tenga en la Gloria.
No es ningún religioso, es un sacerdote del clero secular- Por favor, escriban con un poco de propiedad.
Las máfias que los malos gobernantes de este país,dejaron entrar,llevan 20 años saqueando,robando y matando.A algunos les concedieron la nacionalidad española.