Imagen facilitada por los agentes que realizaron la detención en la que se muestra el material y el dinero decomisado.
Eivissa19/08/14 0:00
Continúan las detenciones por la venta de óxido nitroso, conocido como gas de la risa, en las zona de ocio nocturno de la isla. En esta ocasión el detenido en el joven británico J.P. M., de 22 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Sant Antoni, que prestaba servicio a pie en Platja d'en Bossa vieron cómo el detenido entregaba dos globos de plástico a otras dos personas. Los agentes le encontraron 46 cápsulas de óxido nitroso, un sifón para dispensar la sustancia y 125 euros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mi aparato digestivo metaboliza de forma diferente, porque las emanaciones gaseosas que brotan de entre mis nalgas son lacrimógenas. Días atrás, se me escapó una "burbuja" intestinal en el vagón del metro y.... no veas la que se armó en un momento! Fue involuntario pero, viendo las caras de los pasajeros, no me atreví ni a pedir disculpas.
Los mejores gases de la risa son los que producen mis intestinos; no veas cómo me río cuando suelto alguna ventosidad y veo la cara que pone mi mujer, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...