Según ha informado este martes la policía catalana, sobre las 8.30 horas del 14 de agosto una patrulla policial vio al vehículo circulando a una velocidad anormalmente reducida por la C-17 en Lliçà y al ir a auxiliarle vieron que le faltaba el neumático delantero izquierdo.
El conductor paró el coche y se puso a caminar rápido para irse del lugar al ver a la policía; según los Mossos, se había quedado sin gasolina.
Los agentes le interceptaron y comprobaron que había retirado el cepo de inmovilización del vehículo que le había puesto otra patrulla 50 kilómetros antes porque había dado positivo en drogas una primera vez.
Al practicarle de nuevo la prueba, el conductor, un vecino de Gavà de 46 años, volvió a dar positivo en varias sustancias y se le instruyeron diligencias penales por conducir drogado y por un delito de desobediencia grave.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo voy a resumir: "A la cárcel dos añitos"
Ojalá lo metiesen en prisión un par de años.Pero las leyes en este país son una mierda.Con perdón de la expresión.
Pobrecito, seguro que es otra víctima del sistema, hay tantas…de risa, seguro que le dan hasta un premio…suerte que no se ha llevado a nadie por delante…Las autoridades se tomen muy en serio el llenarse los bolsillos y poco más…esto es la jungla
Creo que las autoridades deberían tomarse este tema más en serio. La cosa se está pasando de castaño obscuro. No sé dónde vamos a llegar.
pues para ir drogado no veas si controla
Pues no estaría mal que pasase una temporadita en la cárcel por poner en peligro a los demás. El delito no es "conducir drogado", se tipifica como "delito contra la seguridad vial".