Una barca que marchaba en el remolque de un vehículo acabó el sábado, en torno a las 23,00 horas, empotrada contra los quitamiedos de la carretera que conduce a la rotonda del Recinto Ferial de Eivissa.
«Se soltó el remolque y después, el desastre»
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Centurión. Cambia de medicamento, te veo muy amargado.
Tiene que llevar el enganche de remolque y luego una cadena de seguridad que vá del coche al remolque, para que en caso de que se suelte el enganche nunca se separe del coche y la semirrígida bien amarrada al remolque para que no se caiga en ningún caso. Está claro que algo falló aqui.
No siempre es por culpa del conductor. Tambien las bolas de los remolques fallan y llegan a desengancharse. ........y lo de dominguero? Te come la envidia por dentro o que?
Supongo que al conducto le habrá caído una buena "receta" por no llevar bien sujeta la carga y poner en peligro al resto de conductores, eso, suponiendo de que el vehiculo estubiese autorizado para llevar remolque. Ya esta bien de tanto dominguero del tres al cuatro.