Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana junto a este camino que conduce al camping de Sant Antoni, frente al Lidl. | (c) Sergio G. Canizares
Eivissa23/07/14 0:00
Dos hombres asaltaron en Sant Antoni a una mujer que se dirigía a su puesto de trabajo con el objeto de arrebatarle el bolso y la golpearon tan fuerte que le fracturaron la mandíbula. Agentes de la Policía Local de Sant Antoni y del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de esta localidad consiguieron arrestar a uno de los presuntos agresores, un rumano de 23 años de edad cuyo nombre y apellido se corresponden con las iniciales I.C.V. El otro sospechoso por el momento no ha podido ser capturado.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Desgraciadamente esperaba demasiado "la joya" ya esta en libertad, eso si, con cargos.... a saber cuestiones que permiten la aplicación de la prisión preventiva aplicables en el presente caso; --- Riesgo evidente de fuga y alarma social Amén de que es autor de un hecho que se repite en la demarcación, amén de que esto constituye un efecto llamada, aqui no pasa nada, amén de que al choro de turno le queda claro que partir una mandibula a una señora pues NO PASA NADA y a seguir cantando no pares sigue sigue no pares sigue sigue dale huevo....aummmmm. Gracias señor fiscal me siento terriblemente protegido.
No. Digamos de hacer limpieza porque tambien hay españoles que roban y no hay que echar a rumanos. Que tambien los hay trabajadores. Y hay que avanzar y no ser cavernicolas. Pensando....... porque no salimos para apoyar a los cuudadanos??? Porque no salimos para echar a politicos que no hacen su trabajo???? Es mas facil estar en casa jugando al ordenador. Y dejar caer la piedra......
El problema lo tenemos dentro de la isla, especialmente en Sant Antoni, donde los nativos y residente alquilan viviendas, en muchos casos deplorables, a cualquier sujeto que pague el correspondiente alquiler. No nos olvidemos de que estos "gorilas" estarán pagando alquiler, pedirán ayudas y se mezclarán con el resto de la población. Mientras no sepamos diferenciar la paja del grano seguiremos teniendo mierda como esta.
Fa 50 anys només hi havia persones a s'illa. Ara hi ha més merda que persones.
Mare meua, quí hagués dit 50 anys enrera que Eivissa faria un canvi tan radical, passant de ser una illa tan tranquila i tan segura, a ser un infern que s'ha anat omplint de merda en pocs anys. On arribarem !.
Creo que la gente deberiamos montar grupos y hacer una limpieza de esta gente nuestro estado no hace nada ya basta de esperar hay que ponerse manos a la obra y limpiar todo de una vez., pobre mujer no hay derecho.
Espero que la fiscalia este a la altura de una vez por todas y se deje de acuerdos infantiles, en donde luego resulta hasta toreada, y se deje de remilgos igualmente a la hora de solicitar penas máximas exprimiendo todo lo que la legislación permita y, llegado el caso, impulse iniciativas en aras de cambio de lo que parece ser una ley inoperante por ya de por si laxa laxa laxa.... que viene de laxante. A la mujer recuperación, al criminal carcel, expulsión y prohibicion de entrada atacando todos sus posibles bienes por la via del embargo efectivo,,, pero me temo que lucharan para que se quede en una falta de hurto y otra de lesiones.... y hasta den una medallita al "pobre rumano" de turno.
Cuánta razón tiene el Gobierno británico, con su campaña de prevención, pero que el Ayuntamiento tachó de alarmista y se negó a difundir. Esto es exactamente lo que ha sucedido a una residente de Ses PaÏsses.
En estos momentos y con la clase de gente que tenemos en el pueblo es un peligro ir sola y de noche al trabajo. Espero que la mujer se ponga pronto bien y que los agresores cumplan una buena condena. Ya esta bien de tanta basura y mierda suelta por el pueblo que cualquier día nos puede pasar a otros ciudadanos.