Eivissa12/07/14 0:00
En la madrugada del pasado miércoles un hombre que había sido conducido a las dependencias de la Policía Local de Vila en el Cetis para tramitar una sanción porque había sido sorprendido conduciendo bajo los efectos del alcohol golpeó a uno de los agentes con el casco en el rostro a la vez que lo llamaba «soplapollas y subnormal», según la denuncia presentada por los agentes. Los hechos ocurrieron cuando los policías ya habían terminado de tramitar la sanción contra este hombre por conducir bajo los efectos del alcohol. Un agente condujo al denunciado a la puerta para que se fuera y en ese momento lo insultó y golpeó con el casco.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ibiza es diferente al resto de España y del mundo-mundial para beneficio y benplacito de unos cuantos industriales-hoteleros.
Esperemos que sea detenido. Pero todos sabemos que la justicia española defiende a los delincuentes, así que apenas le pasará nada por hacer algo así. En Estados Unidos se pasaría uno o dos años en la cárcel. Pero en España, ni llegará a entrar en la cárcel.
Esto es Ibiza, y en Ibiza estas cosa se pueden hacer (o al menos eso creen algunos). Habeis permitido durante mucho tiempo que aquí se hiciera de todo y no pasa nada. Ahora toca aguantar y tragar.