Otras temporadas los motoristas de la Guardia Civil de Tráfico viajan a diario de Eivissa a Formentera. | ALEX SEPULVEDA
Eivissa10/05/14 0:00
Los motoristas de la Guardia Civil de Tráfico que cada verano trabajan en Formentera aún no han llegado este año a la Isla, confirmó ayer el presidente del Consell Insular, Jaume Ferrer. «Tanto el director insular, Rafael García Vila, como yo, llevamos hablando de este tema desde marzo», manifestó Ferrer, «y los dos hemos pedido una dotación fija para la Isla», una petición que, un año más, no ha sido atendida desde el Ministerio del Interior.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo me desplazo los fines de semana por la carretera de Santa Euràlia, y hace años que no se les ve. Tanto como dura la crisis, no se si será casualidad o qué. Eso sí, se ven dotaciones en todo terreno, pero no sirven para detener infractores. Los motoristas pueden realizar un cambio de sentido y parapetarse tras la fila de coches, y los que van delante y adelantan al que va bien (pasándolos en mas de 20km/h. sobre el límite de velocidad, sobre todo por la zona de Ca Na Negreta) solo van pendientes de adelantar y no se fijan en quienes van cuatro vehículos más atrás. En un solo día podrían retirar de la circulación unas cuantas docenas de infractores, que buena falta hace.