Marcos E.B se declaró en huelga de hambre los días previos a su juicio por drogas. Lo hizo, según explicó, porque «sólo se han dicho mentiras contra él». | Redacción Sucesos
Eivissa30/04/14 0:00
Marcos E. B., que fue la única persona que estuvo imputada por el incendio de Roca Llisa de septiembre de 2011 y que después fue exonerado, ha sido condenado a la pena de un año de cárcel por un delito contra la salud pública, en concreto por presunto tráfico de marihuana.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Eres muy cortito, Javier. Hay muchas formas de matar. La marihuana no mata de golpe como un tiro, pero hace que tú mates a otros provocando un accidente, por ejemplo. Hace poco un drogata mató a una pobre payesa de Sant Jordi atropellándole encima de la acera. También hace que, mezclada, muchos se lancen por los balcones. ¡ Qué poco sabes de la vida... !.
Mariano, ¿Desde cuando mata la Marihuana? Porque yo tengo 63 años y no he conocido ningun caso...
"Viviendo de okupa y de la caridad", aquest és es tipus de gent que mos fa falta a s'illa; una patada en es cul li esvergava jo que li enviava a's seu poble. Sa culpa és nostra per ajudar a gentussa com aquesta en lloc d'ajudar a qui realment ho ha de menester.
y no es mucho más fácil enviarlo de vuelta a Terrasa y que no vuelva por aquí en 100 años, que ponerle una condena que no cumplirá?
Un amante de la naturaleza, incendiando la isla, y traficando con sustancias que matan y dañan la salud. Esos son los amantes de lo verde que tenemos hoy en día.
Coño, un alternativo...