Fernando Ferré acepta una pena de siete años de cárcel y dos multas de 11 milones
El hotelero con más plazas de Balears llegó a la sede judicial apoyado en una muleta debido a los problemas físicos que arrastra. Allí, incluso se encaró con los informadores. | Sergio G. Canizares
31/03/14 0:00
«Lo que no puedo comprender es que una persona que ha dado tanto trabajo en la Isla... a quien no ha denunciado ningún trabajador...». Así intentó responder Fernando Ferré a la juez Martina Rodríguez, titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Eivissa, cuando ésta le cortó y le recordó que la pregunta era si aceptaba o no el acuerdo al que su abogado había llegado con la Fiscalía Anticorrpución. Y sí, lo aceptó.
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esto es la verdadera marca España !!!! Que viva el PP
A Pepe Lagarto: Si dices que es tan buen hombre, tan serio y tan justo, ¿qué problema tiene con la justicia?. ¿Será que la juez le tiene manías tal vez?.
Pepe, tú siempre dispuesto a lamerle el culo a ese tipo de gentuza. Y encima te enorgulleces, qué grande eres.
Pepe de Pinarejo, mira que eres cándido.
Un gran y buen hombre. Un empresario serio y justo, mucho mas justo que la mayoría de los empresarios isleños. Gracias Don Fernando por dejar que preste mis servicios profesionales en vuestra estimable empresa. Un cordial saludo y siempre a su disposición.
yo lo vi ayer en sant jordi y andaba perfectamente
Y LOS DIRECTORES QUE ESTABAN CON FERRE COMO JUAN ALBERTO,TOBE,ETC.SE VAN DE ROSITAS?.CON TODO LO QUE HAN HECHO
M'he enterat que aquest tiu és eivissenc. És ver això?. Si és així mos està embrutant sa bona fama de que hem gaudit sempre, de gent honrada i honesta.
Por cierto, me olvidaba: ¿Por qué será que por la calle se ve a este señor sin muletas y de lo más ufano y sonriente?
Qué vergüenza de Justicia que tenemos. A cualquiera nos arruinan la vida por imposibilidad de pagar una deuda al fisco de 100, 1000 ó 10000€, y con las tropelías continuadas que ha cometido este hombre, no solo le ahorran la cárcel (veremos si llega siquiera a pisarla) sino que la "sustituyen" por una multa gordísima... que no va a pagar. Al declararse insolvente, deberá asumirla el grupo GPS, que está en concurso de acreedores intentando reflotarse sin echar a muchos de sus cientos de trabajadores. Y con la quita (descuento de parte de la deuda) que impondrá el Juzgado Mercantil de Palma, veremos en cuánto se queda, o quienes se hacen realmente cargo de ella. Al final, de una manera u otra, en más o en menos, nosotros mismos, la gente de la calle. Qué vergüenza.