Una segunda mujer que vivía en el mismo edificio que la madre de los pequeños, también fue acusada de ambas muertes. La Policía encontró a los cuatro menores el viernes por la mañana después de que un vecino les avisase de que había actividad sospechosa en la casa, ya que había observado el coche con la puerta abierta y un cuchillo junto a él.
«Casos como este son desgarradores», aseguró el jefe de Policía del Condado, Tom Manger. «Nuestros mejores deseos están con la familia y amigos de las víctimas», añadió.
«Los investigadores han descubierto que las dos acusadas estaban practicando un exorcismo. La investigación se centra en este motivo y estudia otros aspectos del crimen que pudieran estar relacionados con esta razón», aseguró la Policía, que no ha dado a conocer más información sobre el tipo de exorcismo que se estaba practicando.
La Policía ya había acudido a la casa donde ocurrió el suceso el jueves después de que le informasen de que un niño se encontraba abandonado en un coche. Pero en el momento en el que acudieron el menor ya no se encontraba en el auto, aseguraron.
A continuación dieron a conocer el caso a los servicios sociales del condado para que siguiesen el caso pero no está claro que realmente lo hicieran.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mi comentario era irónico, por si no lo habéis pillado...
A mi lo que de verdad me gustaría es poder leer las noticias de su periódico sin tener los cuadros de publicidad encima del extremo izquierdo del texto. Me he explicado bien???
Una mujer violenta con sus hijos?...no puede ser...seguro que es culpa de su marido/pareja...
En España ocurren muchos exorcismos, lo que pasa es que los tapa la cloaca.