J.C.T., el acusado, ayer al inicio de la vista que se celebra con un Tribunal del Jurado.
Palma16/12/13 0:00
J. C. T., el joven de 23 años acusado de prender fuego a una vivienda matando a su inquilina en octubre de 2011 fue condenado ayer a diez años y un día de prisión después de que su defensa y todas las acusaciones alcanzaran un acuerdo en la que se le reconoce una eximente incompleta por el grave cuadro psiquiátrico que tenía en esos momentos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Luque, no exageres, que a una persona en su sano juicio le habrían caído 30 o 40 años. A éste, solo le han caído 10 (que al final serán 5) y me gustaría saber si lo que tiene es un trastorno mental o sencillamente una mala educación o una mala crianza.
Me gustaría saber si la señora fallecida sabía con quién se metía a vivir. Creo que es muy importante conocer a la persona que vas a dejar entra en tu casa, o tú a la suya. Son 22 años de diferencia entre uno y otra. Quien se acuesta con niños, meado se levanta (ojo, que conste y quede claro que es un refrán).
El fallo es una barbaridad !!El acusado padece un "TRASTORNO MENTAL GRAVE" y debería haber estado y estar actualmente en una institucion acorde a la naturaleza de su estado. Éstas son las aberraciones de nuestro sistema sanitario y judicial. Es verdad que ha cometido un delito gravísimo e irremediable pero ni él lo sabe pues no es dueño de su mente y por ende de sus actos cuando es poseído por su locura y adonde se le envía solo aumentará y agaravará sus incapacidades. Verguenza de sistema...