«Hay que ampliar las plantillas para ser más eficaces»

Las policías locales piden durante su díada más medios, modernizar los parques móviles y poder aplicar las nuevas tecnologías

| | Eivissa |

Valorar:
preload
Uno de los agentes aprovecha el momento para hacerle una foto al helicóptero del 061.

Uno de los agentes aprovecha el momento para hacerle una foto al helicóptero del 061.

09-11-2013 | German G. Lama

«La ampliación y formación de las plantillas, la modernización de los parques móviles, la mejora del material y la aplicación de las nuevas tecnologías, son cuestiones que aún tienen que mejorar si queremos hacer de la Policía Local un cuerpo más eficaz y diligente». Así de contundente se mostró ayer el jefe de la Policía Local de Santa Eulària, Armando Riera, durante su discurso en la séptima díada de los cuerpos de seguridad de Eivissa.

Lo hizo «en representación de todos los policías de la Isla» y ante Vicent Marí, Antoni Marí, ‘Carraca’, Neus Marí, y el director general d’Interior, Emergències i Justícia del Govern balear, Sergi Torandell, que asentían con cara de estar tomando buena nota de ello.

Después, un año más se entregaron hasta 70 menciones y medallas a los agentes de los cinco municipios que durante el último año realizaron alguna intervención especialmente significativa y a los que llevaban más de 25 años en activo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.