Los hechos ocurrieron el jueves por la noche en los túneles de Sant Rafel, en la imagen. | Marco Torres
Eivissa01/11/13 0:00
Dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Eivissa que acababan de terminar su turno de trabajo se toparon el jueves por la noche, cada uno en su coche particular, en el túnel de la autovía de Sant Antoni en dirección a esta localidad con un turismo que circulaba en sentido contrario, es decir, en dirección a Eivissa, informaron ayer fuentes del Instituto Armado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mi felicitación a los dos guardias que no estaban de servicio. No miraron hacia otro lado, como es frecuente hoy en día en esta sociedad concentrada en el móvil y ensimismada.
Es el problema de potenciar el turismo de alcohol, sexo y drogas. Poco pasa para lo que debería pasar y que conste que la temporada ya se ha dado por "finiquitada" este año.
Heym pero esto es normal. Este año tuvimos que esquivar 2 veces a alguien que se habia pasado de salido y daba marcha atrás saliendo del tunel para atrás. No eran turistas, uno de ellos un pequeño camion. Estais en Ibiza, aqui vale todo....
Con la imagen que damos desde hace años de Ibiza, esto es lo mas normal.
En su país no se le habría ocurrido hacer esto ni borracho, pero se creen que España es "diferente", especialmente Ibiza, donde todo está permitido.