D.S.F., un joven de 24 años de edad, se convirtió durante la madrugada del jueves en el tercer turista británico que se precipita desde un hotel de Eivissa en los últimos quince días.
En este caso los hechos ocurrieron en torno a las 03,15 horas de la madrugada cuando el joven que estaba disfrutando de unos días de vacaciones con sus amigos en la Isla se cayó por causas que se desconocen desde el segundo piso de los apartamentos Sol Bay, situados en la avenida Es Caló de Cala de Bou.
Como consecuencia del impacto con la cabeza directamente contra el asfalto de la calle, que se produjo desde una altura de unos cinco metros, el joven turista británico sufrió varias contusiones así como un traumatismo cranoencefálico severo de los que fue tratado en un primer momento por los facultativos del 061 que se desplazaron hasta este edificio de apartamentos de Cala de Bou con una ambulancia de soporte vital avanzado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero, ¿qué hoyo...?. Si no ha muerto, bobo.
Otro al hoyo. ¡Vaya turismo de "calidad"!
Si los recepcionistan saben por experiencia que a los británicos entre 20 y 30 años les falla mucho el equilibrio, ¿por qué les dan habitaciones con terraza?. ¿No podrían dársela con ventana con rejas?. Creo que se salvarían muchas vidas. Deberían planteárselo.
... se cayó por cusas que se desconocen... Nadie se explica cómo pudo ocurrir. ¡ Qué raro !. Ja ja ja ja ja ja...