Un médico militar mata presuntamente a su hija de 12 años en Cádiz y luego se suicida
Cádiz26/08/13 0:00
Un médico militar de San Fernando (Cádiz) ha matado hoy a su hija de 12 años en su vivienda en Cádiz y luego se ha suicidado, según la primera hipótesis que baraja la Policía, que está investigando lo ocurrido.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
y cuando es un periodista, especificais tan claramenbte el medio y el cargo que desempeña?, sobra lo de militar y especialidad de medicina.
Y digo yo... No se puede suicidar primero y dejar a los demás vivir
¿ Que tiene que ver que sea militar para ser un infanticida ? ¿ acaso un taxista, piloto de avión o ingeniero no lo pueden ser ?. Creo que sobra parte del título. Y si fuera médico no militar, ¿ no podría ser un asesino ?
Lo de médico sobra, y lo de militar, mucho mas, nunca he leído que un peón de albañil o un fontanero ha matado a alguien
Una auténtica desgracia, pobre niña. Menudo padre. En fin. Mi pésame a los familiares.
todavía no se sabe que ha pasado y la Policía lo está investigando.
Mi padre decía que algún psiquiatra está más loco que sus pacientes. De tanto tratar con dementes...¡Pobre niña!
y era spquiatra,pobres pacientes y familiares
q lastima desde enero ya e escuxado un par d noticias asi,no lo entiendo y creo q nunca podre entenderlo,aveces la vida no nos va como qisieramos,pero hacer algo asi.espero q arda en el infierno
Auténtico "matasanos". ¿Y por qué no se suicidaba primero y dejaba la hija para depués?.