La pelea fue tan grande que terminó con el cristal de la Iglesia Evangélica destrozado y con los dos involucrados teniendo que ser atendidos de cortes de diversa consideración.
Eivissa19/08/13 0:00
Este sábado a las 13,00 horas, los transeúntes que paseaban tranquilamente por la calle Atzaró de Vila, a la altura del local que tiene en el lugar la Iglesia Evangélica, se encontraron con una situación cuanto menos inusual. Se trataba de una fuerte pelea en plena vía entre un padre y su hijo, ambos extranjeros, que finalmente terminó con los dos teniendo que ser tratados de heridas de diversa consideración y con uno de ellos detenido por la Policía Local de Eivissa.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No sé qué tiene que ver la religión con la pelea de estos 2 barriobajeros. ¿Quizá que en ese momento estaban delante de una iglesia Evangélica?. ¿Y si hubieran estado delante de un puti-club o un colegio?.
La pelea fue frente al local de la iglesia, no dentro, ni tampoco, que sepamos según la noticia, por feligreses de la misma.
En el nombre del padre del hijo y solo faltaba el espiritu santo.
Donde este la religión siempre hay lucha por el poder, son los que predican que somos todos hermanos, que debemos ser humildes y bla, bla, bla, pero luego a la hora de la verdad ocurren cosas de este tipo que dejan la realidad a la vista sea cual sea la religión de la que se trate. Dicho sea con todos los respetos a quienes creen en ellas.
Mare meua, quan jo era jove mai se m'hagués ocorregut aixecar-li sa mà a mon pare. Com canvien es temps !.