Un joven catalán de unos 25 años falleció en la noche del viernes al sábado tras sufrir una parada cardiorrespiratoria. El fallecido, que se encontraba disfrutando de la noche ibicenca en la discoteca Amnesia, fue trasladado al punto sanitario que está instalado fuera de este establecimiento de ocio nocturno, donde no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven.
Al parecer, el fallecido había ingerido algún tipo de sustancias estupefacientes, según indicaron las fuentes consultadas. Aún así, la autopsia deberá revelar las causas que provocaron la muerte al joven español.
De confirmarse que la parada cardiorrespiratoria se debió al consumo de estupefacientes, se tratará del segundo caso en lo que llevamos de verano. La primera víctima fue la británica Janine Mallet, de 31 años, que apareció a principios de julio ahogada en la playa de es Regueró, en Sant Antoni. La autopsia reveló que Mallet había consumido hasta cuatro tipos de droga: MDMA, cocaína, anfetamina y metanfetamina.
21 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ibiza sin drogas y chunda chunda no sería lo mismo... Pero a alguien es se les está yendo el marketing de las manos
La noticia se repite una y otra vez. Tenemos el mejor turismo de Europa.
Descansa en pau. Sempre et recordarem.
Els teus amics sempre et recordarem amb un somriure. DEP. Muchos animos a todos los familiares y amigos.
Quiero mandar a la familia en estos momentos tan duros y tristes un abrazo muy fuerte y mucho animo
Quiero mandar a la familia en estos momentos tan duros y tristes un abrazo muy fuerte y mucho animo
Dios mio que horror pobre chico, tenéis que hacer algo ya que los políticos de mi........no hacen nada, no soy ibicenca pero adoro vuestra isla, por favor no OS quedéis cruzados de brazos por favor, son vidas lo que esta en juego
Ibiza morirá de éxito, todo lo que sube baja y contra esta ley nada se puede hacer. La ruta del bakalao murió, estudio 54 murió, Marbella murió, la época hippy murió... todo absolutamente todo es caduco. Es cuestión de tiempo, pero últimamente todo lo que está pasando o están dejando pasar en ésta isla está acelerando el proceso de una manera demasiado asombrosa y después todo lo que quedará será el cemento y escombros en lo que una vez hubo una hermosa isla paradisiaca. Pero claro le tocará el turno a Menorca y la historia se volverá repetir. Cosas de la mente "humana".
Y una vez más, la triste muerte de un joven por abuso de drogas y/o alcohol en la noche ibicenca. Tenemos una riqueza cultural enorme, pero la mayoría de los políticos, empresarios, etc solo se preocupan por el dinero rápido, no por vender una Ibiza auténtica, de verdad, que digo yo, atraería otro tipo de turismo y no el que llena San Antonio.
Menorquina, no es que los políticos desconozcan el tema, todo lo contrario, participan en el. Es muy habitual ver en las fotos a los que tendrían que regular tomando copas en estos lugares o pagando con dinero público los carteles que anuncian estas fiestas. También comprenderás que si estas empresas patrocinan las fiestas patronales, sea con aportaciones económicas para los fuegos artificiales, moda Adlib o de otras muchas formas como se pretende que les envíen los controles. No se quiere morder la mano que les da de comer. Ya estamos a mitad del partido, en la cuenta atrás para las nuevas elecciones y se necesitará dinerito contante y sonante para fiestas, cartelería, las vallas presuntamente ilegales no ya que se las ceden las mismas discotecas, cenas de rigor y pagar favores con encargos de algunos trabajos a sus amiguetes y palmeros de turno. Hay mucho lío en estas cosas. Igual no es así, quizá no, pero me da la impresión "presuntamente".