Paul Mark Guidon se alojaba en este hotel de Sant Antoni, donde falleció tras darse un baño. | Daniel Espinosa
Eivissa12/08/13 0:00
Todo apunta a que se trata de una nueva muerte por intoxicación por drogas, si bien aún hay que esperar a los resultados de los análisis. El joven turista Paul Mark Guidon, dublinés nacido en 1991, falleció el sábado a mediodía tras darse un baño en la piscina del hotel de Sant Antoni en el que estaba alojado, la Casita Blanca. La investigación corre a cargo de la Policía Judicial de la Guardia Civil.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pepa, por supuesto que me importa muchísimo la muerte de un caval tan joven (podría ser mi nieto). Pero no olvides que era totalmente evitable, la ha elegido él. Por otro lado me importa también la imagen de la isla, porque resulta que esto solo lo hacen aquí. En su tierra no lo hacen y esto me revienta, porque parece como si esto fuera el VATER del mundo.
Vaya imagen: te importa mas la imagen de la isla que la muerte de un chaval. Das pena y asco
Los mayores no entendemos esa extraña forma de divertirse, que tienen los jóvenes, y decimos: ¡Qué pena!, pero ellos no entienden la nuestra y nos ven como pobres desgraciados. Así son las cosas.
Vaya imagen están dando de Sant Antoni, ya es más conocido en el mundo por sus muertes por drogas, que por su hermosa bahía. ¡ Que pena !. Pero en fin, si son felices así (cosa que dudo)...
La noticia será cuando un verano no muera ningún joven turista estrellado por saltar del balcón o por sobredosis de drogas ... que pena por ellos, y que pena por la gente que vive en san Antonio y tiene que aguantar esto.