Una de las jóvenes es sujetada por el personal sanitario en una calle de Sant Antoni. | AMANDA AGUADO
02/08/13 0:00
Si bien nunca llegó a desaparecer del todo, no había noticias de intoxicados graves por consumo de GHB en Eivissa desde el año 2005. Sin embargo, los tres jóvenes que en la madrugada del miércoles al jueves acabaron ingresados en Can Misses, dos de ellos en aquel momento en estado muy grave, habían consumido este tipo de droga también conocida como éxtasis líquido, aunque nada tiene que ver con el MDMA, principio activo del éxtasis.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¡ Qué pena de juventud ¡, que no se creen lo que dicen los expertos sobre la droga. Y qué imagen más patética están dando de nuestra hermosa isla (isla de la calma y de la paz en otros tiempos no muy lejanos).
Colapsan urgencias, enguarran playas y calles, movilizan permanentemente a policías y servicios de emergencias...y la factura final la pagamos los que,encima, tenemos que padecer a este ganado...y todo para que cuatro se forren.
Això és prosperar, sí senyor !.
Y luego estamos en crisis, porque no hacen nuestros políticos un criterio para que todos los intoxicados que acuden al servicio de urgencias o utilizan las ambulancias abonen el coste sanitario que crean. Al final salen por la puerta haciendo una fiesta e inmortalizando su estancia en el hospital, eso si con pulsera del todo incluido gratis. Esto es una vergüenza, lo que tienen que aguantar el personal de urgencias y el persona de ambulancias para que luego salgan como si nada.
¿"Navegando" o de party- boat?
este es el turismo de lujo que quieren potenciar losdelpln de excelencia??? igual de Yonquis que los del West End.
Mas bien estupidez...
¿Y a esto le llaman "pasárselo BOMBA"?. Venir a Eivissa para acabar así... Con la de playas bonitas que tiene la isla, y tantas cosas más. Pues no quisiera yo que mis hijos tomaran ejemplo. Que me llamen vieja arcaica, pero no creo yo que sean muy felices así.