Imagen facilitada por la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni en la que se aprecian 103 billetes falsos de 20 euros incautados a otros dos presuntos ladrones de hotel.

Un británico de 28 años, D.O., ingresó en prisión sin fianza después de que fuera detenido por la Guardia Civil en Sant Antoni como presunto autor de delitos de robo, después de ser imputado por la presunto comisión durante este verano y el anterior de más de una veintena de robos en el interior de habitaciones de hoteles.

En un comunicado, la Benemérita también informó ayer de que ingresó en la cárcel por orden judicial otro joven, este español y de 22 años, J.P.F., tras ser arrestado en Sant Antoni como presunto autor de un delito de robo.

El detenido, junto con otras personas, accedió a una vivienda y sustrajo unos mil euros, además de aparatos electrónicos.

En su casa

En concreto, fue arrestado en la vivienda que ocupaba a las pocas horas de haber cometido el robo. En el registro de la casa se le incautaron unos 300 gramos de marihuana y otras sustancias estupefacientes. La Guardia Civil señaló que no se descartan nuevas detenciones por estos hechos.

Por otro lado, la Benemérita detuvo igualmente en Sant Antoni a una joven de 18 años, G.A., y a un hombre, L.M., de 22, tras ser sorprendidos robando en varias habitaciones de un hotel de esta misma localidad.

Posteriormente, agentes de la Guardia Civil junto a la Policía Local de la misma localidad realizaron un registro domiciliario en el que se intervinieron 103 billetes de 20 euros falsos y aparatos electrónicos procedentes de robos en el interior de otras habitaciones.