A prisión un detenido en Sant Antoni por más de 20 robos en habitaciones de hotel
Otro joven ingresó en la cárcel por entrar en una casa de la que se llevó mil euros
Imagen facilitada por la Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni en la que se aprecian 103 billetes falsos de 20 euros incautados a otros dos presuntos ladrones de hotel.
Eivissa25/07/13 0:00
Un británico de 28 años, D.O., ingresó en prisión sin fianza después de que fuera detenido por la Guardia Civil en Sant Antoni como presunto autor de delitos de robo, después de ser imputado por la presunto comisión durante este verano y el anterior de más de una veintena de robos en el interior de habitaciones de hoteles.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y si estos hechos son tan frecuentes y se repiten tanto, ¿por qué no toman precauciones los hoteleros, poniendo puertas blindadas, o cámaras de TV, o algo?. Se nos está llenando la isla de ladrones precisamente por lo fácil que es robar aquí.