Los dos detenidos realizaban los hurtos aprovechando las aglomeraciones en el aeropuerto. | AMANDA AGUADO
Eivissa22/07/13 0:00
e Análisis e Investigación Fiscal (ODAIFI) de la Guardia Civil del aeropuerto de Eivissa han arrestado a dos hombres a los que se acusa de hurtar al descuido de forma sistemática a los pasajeros. Los agentes de la ODAIFI decidieron abrir una investigación a raíz de las numerosas denuncias que se recibieron por parte de pasajeros a los que habían hurtado sus pertenencias al descuido. Los guardias comenzaron de esta forma la denominada operación Park, «cuyo trabajo de gabinete estuvo basado en el análisis efectuado sobre las denuncias recibidas».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Que razon tienes Osorio, estamos sembrando la basura del futuro.Por favor mas policia de una vez.
En la última encuesta sobre turismo en nuestras islas ya manifestaban que uno de los temas que preocupaban a los visitantes era la inseguridad y lo valoraban mal. Es un tema muy importante que hace de nuestras islas un sitio de referencia si con los recortes hay menos policías y por ello menos vigilancia y control pues puede pasar se que vaya degradando como destino prioritario y eso es muy malo. Y mientras nuestra autoridades fardando que hay menos delitos en la isla y claro si dicen que hay menos pues les mandan menos policías de LOGICA.
Lamentable el aeropuerto que tenemos en la isla, es uno de los aeropuertos de España con mas trafico de pasajeros y me aventuraria a decir que el que menor seguridad tiene, taxistas ilegales acosando a los turistas para llevarselos, hurtos al descuido, coches entrando por donde solo pueden acceder vehiculos autorizados, no se como aun no ha ocurrido ninguna desgracia
Dos detenidos, de unos 150 que debe de haber solo en el aeropuerto. Todo un éxito, ja ja ja ja ja ja...
¿Y tanto costaría entregar un folleto de advertencia al recién llegado, informándole del peligro que corre en Eivissa en verano?. Se evitarían muchos disgustos. Pero no interesa, claro.