Los bomberos de Eivissa tuvieron que cumplir la pasada madrugada con un servicio diferente a los habituales. Les llamaron desde la sección de Urgencias de Can Misses para que ayudaran a los médicos a retirar un aro de acero que una persona tenía colocado en los genitales y que no se podía quitar por sus propios medios, narraron ayer varias fuentes. La víctima, un hombre de nacionalidad alemana de 51 años de edad, tuvo que acudir al hospital porque se vio en una urgencia. Al parecer, el aro de acero fue colocado en los genitales cuando el miembro viril estaba en reposo y cuando llegó la erección llegó también el problema. Al parecer, la sangre no encontraba el camino de retorno debido a la presión que ejercía el aro de acero. La única opción era retirar el aro, y para ello había que cortarlo. Los bomberos llegaron a Urgencias a las 22,12 horas y no regresaron a su base hasta las 00,41. Tuvieron que emplear una pequeña radial para cortar el aro, que abrazaba tanto al miembro viril como a ambos testículos. Todo dependía en ese momento del buen pulso del bombero.
Y con la erección llegó el problema
Los bomberos cortaron con una radial un aro que un alemán de 51 años tenía en los genitales
05/07/13 0:00
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿ I tot això qui ho paga ?. Perquè sa feinada des metges i sa feinada des bombers té un cost i unes despeses. Això no és un accident ni una malaltia, és una broma a si mateix. No m'extranya que la S.S. funcioni així, i després hi ha coses necesàries que no entren en s'assegurança. Una vergonya.
Menudo cachondeo debia haber en Can Misses, no les viene mal un poco de alegria despues de lo que deben aguantar cada dia
He visto a más de uno de esos "machos" con la argolla ahí, pero siempre había pensado que era solo decorativo. En Es Cavallet se ven muchos.
Yo siempre he dicho.: que muchas personas tienen el cerebro en las "pelotas"., y para muestra tenemos este caso. La humanidad esta podrida y sin valores morales y civicos.
Pero ¿y porqué hizo eso, de colocarse ahí esa anilla?, porque con 51 años uno ya no es un niño. ¿ Era un hombre normal psicológicamente ?. Mi marido no hace esas cosas.
Madre mía, Urgencias debía de ser toda una fiesta, con tantas risitas y tanto jolgorio. A mí me pasa eso, y prefiero que me estallen los genitales antes que verme en esa situación tan ridícula.
¡ Oiiiih, por Dioooooos... !, Qué barbaridad, ja ja ja ja ja. Lo que hay que oir. La gente está muy enferma.
Dios !!! hubiera pagado por ver la cara de los médicos ....y la de los bomberos
Un problema de huevos y neuronas