La discoteca Privilege celebró el pasado viernes 7 de junio su fiesta de apertura de la temporada al igual que muchas otros clubes de la Isla. Sin embargo, la discoteca de Sant Rafel sufrió durante dos días después el robo de parte de la recaudación de una de sus cajas fuertes.
Roban parte de la recaudación del ‘opening' de Privilege
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Centurión,delincuentes hay de fuera y de dentro no te olvides, o es que los de la isla son santos y los de fuera delincuentes?
la verdad que dejar ese dinero en efectivo el fin de semana en la sala no es muy inteligente........
I no tenien es goriles de sa porta per vigilar?
Curioso, muy curioso, me apuesto un zurito a que lo resuelven en menos de 10 días. Desde Mordor
esos 100.000 seran un pequeño porcentage de la parte proporcional al aforo no declarado.....que es mucho!!!!
No me lo creo,no sera que tienen que amortizar la poliza de seguro y nada mas facil que simular un robo....aparte...a este no lo van a desahuciar por no pagar la hipoteca este mes.
Venga, venga.... Parte de la recaudación del Opening.... Eso es "solo" lo que tienen para el cambio
Mira si se va a arruinar, que dice que los 100.000 € solo son una parte de LA JORNADA ANTERIOR. Ese robo, el propietario se lo pasa por la funda.
Esta discoteca no suele estar vacía, así que no tardará mucho en recuperar la pasta. No creo que su propietario vaya a pasar hambre este mes, je je. Ojalá todos los robos que se cometen en la isla fueran de este tipo.
Ibiza ya no es la isla de paz y tranquilidad de los años 60-70., Ahora, con la globalización, poco a poco van viniendo delincuentes altamente profesionales que no dudarían lo más minimo en llevarse la recaudación. De todas formas, dudo mucho, de que la discoteca se arruine por el robo.