La Guardia Civil se asienta en Formentera
Tres años y medio después de que se colocara la primera piedra, en octubre de 2009, por fin se inauguró el cuartel de forma oficial
Momento en el que la delegada del Gobierno destapa la placa que conmemora la inauguración del cuartel. | J.M. Alonso
Formentera08/05/13 0:00
Aunque ya estaba en funcionamiento desde el finales del año pasado, ayer quedó oficialmente inaugurado el cuartel de la Guardia Civil en Formentera, una infraestructura cuya primera piedra fue colocada en octubre de 2009 y cuya consecución se ha ido retrasando año tras año a causa de la penuria presupuestaria. En un principio el plazo de ejecución fue de 18 meses y contó con un presupuesto de ejecución de 3,6 millones de euros.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
A "La veu de les Illes": És igual, amb lo que ha augmentat sa delinqüència a s'illa ja va bé. Quan hagin posat aqueixa policia que dius, ja retirarem la guàrdia civil, que a la fi i al cap no és tan inútil com diuen.
Por fin vivienda gratis para todos los guardias destinados en Formentera!! Se acabaron los alquileres-atracos que pagaban con una nómina de broma!
@la veu de les illes balears.- no no no no no,tu no eres la voz de las islas baleares no te engañes a ti misma,no te tomes atribuciones que no te corresponden,la guardia civil hace su trabajo por mandato constitucional,y tu no eres nadie solo una voz de una sirena...,las islas baleares tienen sus representantes legales para representarnos,y tu no nos representas en nada.
UNA MOLT MALA NOTÍCIA: PRECISAMENT NECESSITAM LA PROGRESSIVA RETIRADA DE LA GUARDIA CIVIL ESPANYOLA I POSAR UNA POLICIA NACIONAL DE BALEARS.