El juez de instrucción 4 de Sevilla ha archivado hoy la causa abierta contra Francisco Javier Delgado, hermano del asesino convicto de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, por su supuesta participación en el crimen de la joven sevillana.
Marta del Castillo
El juez archiva la causa contra el hermano de Carcaño
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Lo único que piden estos padres es recuperar el cuerpo de su hija asesinada, no se puede archivar nada hasta que aparezca Marta!Luchemos todos!Humanos contra Inhumanos!Fuerza,ánimo y cariño, familia del Castillo!
y que esperaban que el hermano lo reconociera todo. asi va el pais ,pobres padres que horror yo no se como los jueces pueden dormir por las noches a sabiendas de todo el mal que esta jorobando a este pais en general YA ESTA BIEN la justicia tendria que ser un poco mas humana
...increible..., pero será cierto, este sujeto ha dicho que NO¡¡¡ y no, y el juez le cree a rajatabla, y a otra cosa, mariposa¡¡¡. Una dosis bien administrada de PENTOTAL SODICO ó genérico, y zas¡¡¡ cantan como tenores. Pobre familia de Marta, no basta con la desgracia de la muerte de una hija, ahora revolver la historia...
Sabrá Dios quien hay metido por enmedio de todo ésto, si hay que echar una mano para buscar en la Rinconada me apunto y a este niñato, ahora no lo creen por haber sido tan embustero !!!
Espero y deseo que encuentren a Marta pronto.Seguro que la encontrarán con ayuda de todos.Archivar!!! Seguro que no tiene hijos,lo vería de otra manera!!!Estos padres se merecen encontrar a su hija, cueste lo que cueste :-)