Dean N. de 28 años, huyó a Inglaterra a las pocas horas de la agresión, aunque fue detenido en su país a finales de enero y extraditado a una cárcel de Madrid, desde la que declaró ayer por videoconferencia en la apertura de la vista oral que se celebró en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Eivissa.
Según Daniele Mundula, abogado de la familia del joven italiano, el acusado reconoció ser el autor del fuerte puñetazo que dejó a Nardi en coma, y con secuelas de las que aún no se ha recuperado, tras una apuesta que realizó con un grupo de amigos con los que se encontraba en el local. Sin embargo, se declaró incapaz de hacer frente a la indemnización de un millón de euros que se le pide en concepto de responsabilidad civil.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Cerveza!! Eslo unico que tienen en la cabeza!! Espero que se pudra unos buenos años en la carcel, y que no vuelva a pisar territorio español!!!
Es patético que por unos minutos de diversión se quieran arriesgar a tener que pagar luego esas indemnizaciones millonarias. ¿Pero qué tendrán en la cabeza esa gente?. ¿Vale la pena?.