Tras una breve actuación musical a cargo de Diana Campos y Santi Ramón, alumnos de la Escuela Municipal de Música, se dio paso a una mañana llena de momentos de emoción, con la entrega de las placas a los agentes jubilados Antonio Domínguez Aranda, Vicent Guasch y Antonio Jiménez Gómez; a José Miguel Pérez Armesto y Abel Barrera Arnau por sus 25 años de servicio; y de reconocimiento a los agentes en activo que se han significado en diferentes actos a lo largo de este año.
En este sentido, el alcalde de la localidad, Vicent Marí, calificó a cada uno de los cincuenta y cinco agentes de la actual plantilla como «un referente para todos los ciudadanos de Santa Eulària», gracias a su proximidad en el trato y a su conocimiento de los problemas de la calle. Además, Marí resaltó que «siempre son los primeros en llegar a un incendio, un robo o una pelea de vecinos y que cuando los ciudadanos les piden más efectivos es un orgullo porque es una señal de que la Policía Local de Santa Eulària funciona muy bien».
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
....Y faltaba también José Luis Torrente , que lo echaron del cuerpo por envidia , por no ser pelota del concejal y por ser del aleti . Ser buen policía en España está muy mal visto
A harry Callahan, tú comentario es de guasa no?
También faltó Espinete
faltaba el Cabo Jesus, un grande entre los grandes, sin el cual sin duda alguna el cuerpo de municipales de Santa Eulalia nunca seria lo que es ahora. Y sin olvidar tampoco al difunto Carreño, un agente entregado, rapido y eficaz al quien los actuales agentes tienen como modelo a seguir.