Foto de familia de buena parte de los policías premiados en la gala junto al alcalde Vicent Marí y al presidente del Consell, Vicent Serra.

El Teatro España de Santa Eulària se vistió ayer de gala para conmemorar el cincuenta aniversario de la puesta en marcha de la policía local de este municipio con la llegada a la localidad del cabo José Alarcón y el agente Ramón Cisneros.

Tras una breve actuación musical a cargo de Diana Campos y Santi Ramón, alumnos de la Escuela Municipal de Música, se dio paso a una mañana llena de momentos de emoción, con la entrega de las placas a los agentes jubilados Antonio Domínguez Aranda, Vicent Guasch y Antonio Jiménez Gómez; a José Miguel Pérez Armesto y Abel Barrera Arnau por sus 25 años de servicio; y de reconocimiento a los agentes en activo que se han significado en diferentes actos a lo largo de este año.

En este sentido, el alcalde de la localidad, Vicent Marí, calificó a cada uno de los cincuenta y cinco agentes de la actual plantilla como «un referente para todos los ciudadanos de Santa Eulària», gracias a su proximidad en el trato y a su conocimiento de los problemas de la calle. Además, Marí resaltó que «siempre son los primeros en llegar a un incendio, un robo o una pelea de vecinos y que cuando los ciudadanos les piden más efectivos es un orgullo porque es una señal de que la Policía Local de Santa Eulària funciona muy bien».

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]