Imagen del 26 de febrero del año pasado, cuando el marroquí Mohamed el Badoui fue conducido a presencia del juez de guardia. | Marco Torres
05/12/12 0:00
Su intención era «matar». Así de claro lo señala el ministerio público en su escrito de acusación. «Sobre las 12,30 horas del 23 de febrero de 2011, Mohamed el Badoui, llevado por el ánimo de matar, salió del hostal Marino de la localidad de Sant Antoni, donde se alojaba, portando un cuchillo de diez centímetros de hoja y dispuesto a atacar a quien se encontrara a su paso.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Quanta raó tens, Pep!. Aquesta gent ja ve a Eivissa amb sa navalla en sa mà. No venen amb s'intenció de treballar ni de fer turisme. I naltros som ses víctimes.
Una buena corbata de cañamo, de regalo por navidad, y soluccionado.
se merece la condena mas dura¡¡¡¡ la putada es que todo el tiempo que pase en la carcel lo tenemos que mantener todos y respetarle sus derechos y si se pone malo tiene la sanidad cubierta y si quiere estudiar (com hacer una nueva masacre)tambien lo costeamos todos.yo lo mandaria con bin laden fondeado en medio del mar,lo mas lejos posible de ibiza.
Artur yo a la forca portaria mas bien a unos cuantos policos, que ellos han acabado amb la pau de toda la isla, la comunidad y el pais entero.