Prisión con fianza de 3.000€ para los 7 acusados de estafar con los asfaltados
Están acusados de emplear una cinta métrica trucada para engañar a los clientes que conseguían
20/10/12 0:00
El juez de guardia impuso una fianza de 3.000 euros para eludir la prisión provisional a los siete detenidos por la Guardia Civil del puesto de Sant Antoni bajo la acusación de estafar a los clientes que los conatrataban para realizar trabajos de asfaltado en caminos de Eivissa, informaron fuentes judiciales. En realidad fueron detenidas ocho personas, pero una de ellas es menor de edad, por lo que quedó en libertad una vez que se comprobó su identidad y no fue puesto a disposición del juzgado de guardia, sino que su caso fue remitido a la Fiscalía de Menores, en Palma.
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Problemas técnicos de seguridad obligan a cerrar el túnel de Sant Rafel
- Dudas sobre la «supuesta» agilización de los procedimientos en casos de okupación con la nueva ley
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El gran problema es que para conseguir un precio razonable en esta isla es necesario dejarse seducir por los cantos de sirena de gente como esta que nos hace una oferta con precios de península y luego nos despertamos con la realidad de que nos han robado igual. Esto ocurre en casi todos los rubros y es culpa del elevado precio del transporte que nos vemos obligados a pagar los ibicencos y residentes en Ibiza, comprar cualquier cosa en la península cuesta tres veces menos que aquí .
¿qué es lo que tienen que hacer los sinvergüezas estos para que les caiga una buena y lo manden a su pais y no vuelvan mas?, por que ya esta haciendo demasiado daño.