Roban por tercera vez en la cafetería del polideportivo de Santa Eulària
Aunque la alarma ha funcionado en todas las ocasiones, los ladrones siempre han logrado llevarse el botín
Tres televisores de 40 pulgadas han sustraído hasta el momento del Bar Cafetería La Peña, además de ordenadores, ropa, comida, bebida...
15/10/12 0:00
La comisión de robos con fuerza se han disparado en todos las Islas y en todos los municipios, tanto en el ámbito urbano como en el campo. Un ejemplo del aumento de los robos es lo ocurrido en el Bar Cafetería La Peña, situado en el interior de las instalaciones del polideportivo de Santa Eulària. Juan, responsable del establecimiento, explicó ayer que en un año y medio les han robado tres veces y las pérdidas son considerables.
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- «Una vuelta en moto lo cura todo»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Quisiera felicitar al responsable del local. Porque, que roben una vez vale, que roben 2 es de gilipollas, por no escarmentar de la 1ª, pero que roben 3 veces después de la experiencia es para cagarse. Más tonto ya no se puede ser. Ahora que se siente y espere a que vuelvan por 4ª vez, ja ja ja ja.
Y más que aumentarán, como no abramos los ojos y nos blindemos bien. Hay que tener en cuenta que España es un paraiso para los ladrones, debido a la suavidad de sus leyes. A quí nadie va ala cárcel (o casi nadie) y eso lo saben los rumanos, los moros, los sudamericanos, etc. y se corren las voces entre ellos. Es por esto que eligen España para dar rienda suelta a sus delitos. Pero !ojo¡, que esto solo es el principio. Ahora es cuando están empezando a conocer y a venir a España. Esto no es nada comparado con lo que vendrá. Ya hace muchos años que lo voy diciendo y de momento no me he equivocado.