Playa de Comte. | G.L.

La Policía Local de Sant Josep actuó en la noche del jueves al viernes para paralizar una fiesta que se estaba llevando a cabo en Platges de Comte. Los agentes recibieron un aviso sobre las cinco de la mañana y, una vez en el lugar, comprobaron que se estaba celebrando una fiesta sin autorización en una explanada cercana a la playa en la que participaban alrededor de un centenar de personas, con música de pinchadiscos y una pantalla gigante.

Los cuatro agentes de la Policía Local solicitaron la ayuda de la Guardia Civil, ya que en un principio los participantes se negaron a finalizar la fiesta y, finalmente, optaron por llevarse parte del equipo de música para evitar que la música pudiera continuar.

Caravanas

Se da la circunstancia de que buena parte de las personas que participaban en la fiesta habían llegado a la zona en caravanas que se encontraban aparcadas en las inmediaciones.

Ayer por la mañana varias patrullas de la Policía Local , junto con agentes de la Guardia Civil, se desplazaron de nuevo a la playa para identificar a los propietarios de las caravanas y obligarles a abandonar la zona, ya que en este país la acampada libre está prohibida.