La Policía local de Sant Josep paralizó este jueves una fiesta ilegal que se estaba celebrando en Cala Comte. Según han explicado desde el Ayuntamiento, los agentes recibieron el aviso a las 5 de la madrugada y tras acercarse al lugar, comprobaron que había una fiesta ilegal en una explanada cercana a la playa.
Unas cien personas se habían congregado en este lugar para disfrutar de música electrónica. Incluso, se había instalado en la zona una pantalla gigante.
Los cuatro agentes locales solicitaron la ayuda de la Guardia civil, ya que en un principio los participantes se negaron a abandonar la fiesta. Los efectivos policiales finalmente se llevaron parte del equipo de música.
Un portavoz municipal ha explicado que la mayoría de los asistentes habían llegado a la playa en caravanas que se encontraban aparcadas en las inmediaciones.
La Policía local de Sant Josep ha regresado este viernes a Cala Comta para identificar a los propietarios de las caravanas y obligarles a abandonar la zona, ya que la acampada libre está prohibida en toda la isla.
Cien personas protagonizan una fiesta ilegal con música y vídeo en Cala Comte
Sant Josep de sa Talaia03/08/12 0:00
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero no veis que depende de quien es, y de quien llama a la policia? Si usted denuncia a alguien conocido/un local conocido no suele pasar nada, pero si hacen una fiesta al lado de su casa van corriendo. Y si usted ya ha llamado varias veces a la policia, no creen que ya conocen su numero y diran: 'Mira el vecino de tal...'.
Cuantas veces y cuantos vecinos estamos llamando a diario denunciando lo pasa en Playa den BOssa aquí no vienen a desmantelar o a precintar los equipos de música . Y en Cala Yundal no hay peligro allí ? Y mas de lo mismo impunidad total. VERGÜENZA SIENTO POR LO QUE ESTA OCURRIENDO EN IBIZA
En Cala Martina (Sta. Eularia)hay también caravanas estacionadas frente al mar y al lado del Chirincana y no pasa nada.
Esto pasa en el puerto, en Platja d´en Bossa, en Es Canar, en... Lo que pasa es que en este caso de Cala Conta, Sant Josep, la Policia se ha encargado de parar la fiesta, incluso llamó a la Guardia Civil para que le ayudase....QUE SUERTE!! Somos muchos los que nos hartamos a llamar a la Policía por fiestas ilegales en hoteles, casas, chiringuitos.... Y NO PASA NADA. Cada día lo mismo Y ESO QUE EL CONSELL DIJO QUE OBLIGARÍA A LOS AYUNTAMIENTOS A CUMPLIR LAS NORMATIVAS......
No son cien, son muchos más, no es cala conte, es en el puerto todas las noches. Musica a toda pastilla sin policía.